jueves, 2 de abril de 2015

Día a día ⏳

El 7 de abril la Sofi cumple dos meses... siento que fue ayer que nació y a la vez que está tan grande que en cualquier momento deberé comenzar a trabajar denuevo.

El día martes tuvimos control con la doctora, la sofi creció 7 cm y subió 1 kg este mes. Su estimulación se notó y la doctora me dijo que estaba perfecta.

Poco a poco, día a día, veo como la sofi va haciendo pequeñas cositas que me hacen sentir miedo que el tiempo vuele.

Recuerdo que nació y me miro fijamente aún con todos los restos de mi vientre en su cuerpo.

Recuerdo que a los días ya me sonreía y sus ojitos expresaban sentimientos.

Recuerdo la primera vez que lloró con lagrimas y la primera risa con sonido.

Al principio emitia sonidos y a pesar de ser tan pequeña la sofi ya balbusea, me conversa, se enoja, y aveces despierta tan risueña que me hace reir al no saber porqué esta tan feliz.

Recuerdo la primera vez que su manito tomó mi ceno al amamantarla, como sabiendo que era una conección unica.

Es tan hermoso ver como mi hija va conociendo el mundo, darme cuenta como ya observa las cosas, siente.

Tengo miedo de perderme de tanto el día de mañana.

Espero no parpadear y que ya tenga seis meses. Espero poder seguir disfrutando verla crecer y que sea tan agrandadita.

Espero poder seguir amandola y dedicandome a ella cada segundo.

Espero mi hija sienta cuanto la amo.


Angela Estefanía Méndez Polanco.


2 comentarios:

  1. Es verdad! el tiempo pasa tan rápido. me pasa lo mismo con Martín. A veces siento que estoy tan preocupada de hacer todo bien y ser buena mamá que no puedo sólo disfrutar de cada instante. Pero a la vez siento que cada vez que lo amamanto o que paso con el regaloneando son momentos que quedarán grabados en la memoria y que nunca se irán de nuestro corazón.

    ResponderBorrar
  2. Son momentos incomparables. Ser madre es una verdadera bendición. Un abrazo

    ResponderBorrar