jueves, 26 de marzo de 2015

Día a día ⏳

la sofi tiene un mes y medio... y aveces siento que no sé ser mamá.
Cuando nació era muy tranquilita, no lloraba por nada, pero las ultimas dos semanas llora mucho, esta regalona y mañosita.
Le encanta que la paseen paradita mirando hacia adelante, como si ella caminara.
Cada vez que tiene sueño pelea con éste, es como si se frustrara porque no puede dormir de inmediato.
Su respiración es agitada, como si la desesperara no poder salir corriendo y conversar igual que un grande.
Aveces siento que quiere crecer de inmediato.
No soporto escuchar llorar a la Sofi, todo el mundo me dice que tengo que estar tranquila, que mi intranquilidad se la transmito, pero después que lleva 30 minutos llorando como podria yo estar tranquila. Recién me adapto a este proceso y no, eso no me pone tranquila.
Confio en Dios que me dará la sabiduria para sobrellevar estas situaciones.

Espero paciencia, sabiduria y amor.

1 comentario:

  1. Te entiendo perfectamente. Me pasaba lo mismo e incluso todavia me pasa a veces. A mi me ponia muy mal escucharvllorar a Martín. Quería evitarlo lo mas posible. Me ponia nerviosa y me angustiaba. Y es peor cuando te dicen que tu nerviosismo los pone mas nerviosos. Cuanto quisiera uno tener la paz que necesita para calmarlos. Pero estoy segura que a nuestras madres, que hoy yoman a nuestros bebés con tanta calma y ellos se quedan tranquilos, en su momento vivieron lo mismo que nosotras. No te sientas una mala mamá. No lo eres. Tu amor por la Sofi es verdadero y eso ya te hace la mejor mamá para ella aún cuando no sepas qué hacer.Yo sigo aprendiendo y a veces sigo pensando que soy mala mamá o que no sè ser mamà. Pero trato de recordar que todo lo que hago por el es por amor y por eso soy la mejor mami para el. Tu tb lo eres! Besos y animo

    ResponderBorrar